Nueva edición de YO SOY BEBÉ

Escrito por DA.TE Danza el . Posteado en Espectáculos, Festivales, Infancia, Pedagogía

La ciudad de Granada acoge por cuarto año consecutivo el Festival YOSOYBEBÉ, Artes y Primera Infancia, un singular evento destinado al público más pequeño de la casa, a niños y niñas de hasta 3 años de edad. El festival ofrece una programación completa y variada, formada por espectáculos de alto nivel y contando con la presencia de compañías de toda la geografía española y de otros países, en esta edición Italia y Francia.

En poco tiempo, Yo Soy Bebé se ha convertido en un festival único en su género, siendo pionero en Andalucía. En esta tercera edición, las artes escénicas y la música se darán cita entre los días 20 y 28 de mayo de 2017, con la exhibición de espectáculos para los más pequeños en cuatro espacios de Granada: La Expositiva , en el Centro Federico García Lorca, en el Teatro Isabel La Católica y en la sede del Instituto Dante. Yo Soy Bebé ofrece una programación profesional de espectáculos de artes escénicas, música y otras disciplinas artísticas creadas específicamente para la Primera Infancia. El festival nace en el año 2014 de la mano de la empresa Caravansar Gestión Cultural, con el objetivo de crear un encuentro creativo y cultural para los más pequeños, para bebés de entre 0 y 3 años de edad.

Porque los bebés son el público más exigente, y porque se merecen las mejores propuestas artísticas, Yo Soy Bebé Festival Artes y Primera Infancia tiene el compromiso de ofrecer una programación de primer nivel, cuidando el ritual de acceso, la duración de los espectáculos y actividades, mimando el ambiente y el clima de cada espacio y respetando y limitando los aforos, con el único objetivo de despertar los sentidos del bebé y complementar su percepción de la vida, a través de juegos con objetos, sonidos, texturas, formas, luces y sombras, para que vivan experiencias únicas, intensas y estimulantes. El objetivo principal del festival es el de posibilitar un primer acercamiento a niños y niñas al arte y la cultura, fomentando la estimulación de sus sentidos y despertando sus emociones.

Los espectáculos de esta 4ª edición estarán programados en La Expositiva, en el Teatro Isabel La Católica, en la sede del Instituto Dante y en el Centro Federico García Lorca. Las entradas para el festival pueden adquirirse físicamente tanto en la sala La Expositiva, en la Taquilla del Teatro Isabel La Católica y online en la página de Redentradas.

Akari, último espectáculo de la compañía, estará dentro de la programación del festival. Siguiendo la línea de espectáculos hechos por y para el público infantil, Da.Te Danza continua su trabajo con la primera infancia con esta nueva obra que trata sobre el crecimiento del niño y el desarrollo de su percepción del mundo a través de la luz. Dos intérpretes hilan la historia a través de la luz que parte de todos los elementos; el vestuario, la escenografía, la iluminación…todo conduce esta historia especialmente pensada para el público familiar e infantil. Podrás disfrutar de Akari el sábado 20 de mayo en el Centro Federico García Lorca (Granada)

Doble función: a las 17.30h y a las 19.00h

Edad recomendada: de 1 a 4 años. Duración: 45 minutos

Precio: 6,5 € niños/as y 8 € adultos (entradas sin numerar)

Aforo limitado a 45 niños/as más adulto/os acompañantes

(máximo dos adultos por niño/a)

venta de entradas: REDENTRADAS y Taquilla Teatro Isabel La Católica

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario