leitmotiv

acercarnos al público con su lenguaje sin palabras que eduque, ilusione, sensibilize, vivir el valor social de la cultura a través del arte

 

La razón de existir de la compañía Da.te Danza es difundir el conocimiento de la danza contemporánea a través de la producción y exhibición de espectáculos de esta disciplina, además de cualquier otra actividad capaz de darla a conocer, contribuyendo así mismo a su desarrollo artístico. A lo largo de sus 15 años de trayectoria, la compañía ha creado espectáculos dirigidos principalmente a público infantil y juvenil, que se han caracterizado por ofrecer una primera toma de contacto con la danza contemporánea y por poner de manifiesto la visión particular que Da.te Danza tiene de esta disciplina artística. La compañía siempre ha perseguido la excelencia profesional en todos los niveles: artístico, técnico y de gestión.

DA.TE Danza mantiene el ánimo y la ilusión de 1999 y suma la experiencia, el valor del trabajo en equipo, la mirada ilusionada del público y las miles de muestras de cariño de todos los artistas colaboradores de este proyecto que granito a granito, es de todos!