girando

con dieciocho espectáculos estrenados y más de 1.900 funciones realizadas, somos referencia de calidad en la Danza Contemporánea

 

Desde octubre de 1999 hasta la fecha, Da.Te Danza ha realizado más de 1.900 funciones, llegando a más de 300.000 espectadores de todas las edades. Las giras que ha realizado la compañía con sus espectáculos se enmarcan en los principales circuitos, campañas escolares, ferias y muestras de danza y teatro infantil que hay en España y en el extranjero, donde ha logrado el reconocimiento de la crítica especializada y del público asistente. Todas las comunidades autónomas han sido testigo de los espectáculos de Da.Te Danza y un total de dieciocho países han sido visitados en estos quince años de andadura artística ; Rumania, México, Francia, Portugal, Bélgica, Finlandia, Austria, Andorra, Serbia, Alemania, Rusia, Italia, Grecia, Uruguay y Turquía entre otros.

Da.Te Danza mantiene el ánimo y la ilusión de 1999 y suma la experiencia, el valor del trabajo en equipo, la mirada ilusionada del público y las miles de muestras de cariño de todos los artistas colaboradores de este proyecto que granito a granito, es de todos!