la compañía

con dieciocho espectáculos estrenados y más de 1.800 funciones realizadas, es referencia de calidad en la Danza Contemporánea

 

el arte hace al ser humano más humano

DA.TE DANZA nace como el proyecto artístico del coreógrafo Omar Meza un octubre de 1999 con el objetivo de mostrar y dar a conocer la danza contemporánea como un lenguaje actual, vivo y adecuado para contar historias comprometidas. DA.TE DANZA es una compañía estable y consolidada que ha adquirido como señas de identidad propias la profesionalidad y el compromiso, que mira hacia la infancia con ojos de niño y fuerzas de gigante para mostrarles un imaginario lleno de posibilidades, sueños que se cumplen y metas alcanzables en la realidad en la que vivimos. Todos los proyectos de la compañía están patrocinados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Gracias al rigor de su trabajo y a la sensibilidad de su puesta en escena, DA.TE DANZA es una referencia de calidad en la disciplina artística de la Danza Contemporánea.