formación

 

La vida no es esperar a que pase la tormenta, 
es aprender a bailar bajo la lluvia…

Apostamos por la formación y el desarrollo de la danza contemporánea en Granada. A través de nuestras clases anuales impulsamos la danza y acercamos esta disciplina a cualquier persona con inquietudes e interés en el movimiento, ya sean profesionales, amateurs, o con ningún tipo de conocimiento pero si con ganas de aprender. La compañía ofrece la posibilidad de acercarse a la danza a través de cursos cuyo objetivo es desarrollar la comunicación no verbal a través del movimiento y la expresión corporal. Las clases en todos los niveles están impartidas por el elenco artístico de la compañía.

talleres y proyectos pedagógicos

la comunicación no verbal en la infancia

La danza es capaz de crear espacios no convencionales que hace a los padres, madres, niños y niñas seres capaces de llegar a una comunicación mas intima a través del trabajo con el movimiento y el espacio. Mediante el desarrollo artístico y pedagógico en la primera infancia, Omar Meza nos descubre nuevas expresiones de sensibilidad.

cursos anuales para adultos

nivel avanzado

 

Los alumnos tienen la oportunidad de compartir con los integrantes de DA.TE DANZA el conocimiento y la puesta en práctica de la danza, tratando todo tipo de técnicas y el entrenamiento físico que hace que se descubran cualidades desconocidas.

monográficos

 
A través de cursos monográficos la compañía pretende interrelacionar todas las disciplinas escénicas (danza-teatro, danza-circo, hip hop, clown, voz y canto, teatro-circo, acrobacia, contact improvisación…). Los monográficos son impartidos por coreógrafos/bailarines profesionales, se desarrollan durante 4 o 6 días seguidos, el alumno obtiene un certificado de participación al finalizar. Han venido a impartir wordshop a Da.Te Danza profesionales como: Germán Jáuregui (CIA Win wandekeybus), Peter Jasko (Cia Les Slovaks), Yutaka Takey, Joaquín López entre otros.