Estamos trabajando en el nuevo espectáculo…

Escrito por DA.TE Danza el . Posteado en Nudos

Estos meses todo el equipo está manos a la obra con la nueva producción de la compañía, Nudos, espectáculo de danza contemporánea para público infantil y familiar en el que abordamos el concepto de los nudos emocionales; cómo nacen, como aprendemos a vivir con ellos, como a veces oprimen y otras liberan al deshacerse al fin. La fecha de estreno está prevista para enero del próximo año. Comienza la cuenta atrás…

Los nudos. Son físicos, emocionales, grandes o pequeños, pesados o ligeros…. Cada cual lleva o crea sus propios nudos y vive con ellos. Los olvida, los integra en su día a día  y en ocasiones los deshace y se libra de ellos… Cuando somos niños no reconocemos la forma o el tamaño del  nudo pero en ocasiones sabemos que existen porque simplemente los sentimos en la garganta y en el corazón. Son nudos blanditos que se van haciendo más duros con el paso del tiempo y nuestro crecimiento…

Tres bailarines (María José Casado, Raúl Durán y Raúl Gea) darán forma esta historia inspirada en el libro de Rodrigo Ures Macarena Macanuda (una historia de amor anudada) que poco a poco a ido cobrando vida para alejándose de la protagonista principal para abordar la historia desde el punto de vista de tres personajes.

En el equipo de trabajo hemos contado con la dirección coreográfica de Valeria Fabretti la música original de Jesús Fernández; la escenografía de Carlos Monzón, el vestuario de Laura León, los vídeos y proyecciones de Aitor Palomo y el diseño de iluminación de Héctor Ruano; además del equipo estable de la compañía.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario