sueña

Lavar la ropa puede convertirse en una acción mágica dónde la fantasía es capaz de transformar lo cotidiano convirtiendo cada tarea en belleza…

sinopsis

Sueña es un espectáculo destinado a los más pequeños, pero también a sus madres y a sus padres, ya que muchas veces éstos olvidan el poder y la belleza de la imaginación, olvidando por tanto el disfrute que puede aportar lo cotidiano, lo doméstico.

La protagonista de este espectáculo conserva en su interior un mundo de fantasía, un mundo lleno de magia que el Tiempo no ha podido arrebatar de su corazón.

Una sola bailarina en escena. Lavar la ropa puede convertirse en una acción mágica: verter el agua caliente, sentir el aroma que desprende y palpar el vapor de agua provoca una ensoñación que inventa a su alrededor un mundo mágico, un mundo dónde cada gesto, cada actitud y cada objeto tienen mil significados, dónde la fantasía es capaz de transformar lo cotidiano, soñando, imaginando, convirtiendo cada tarea en belleza, a veces como un rito, a veces casi como un juego…

características

Estrenado el
8 de diciembre de 2008 en la Sala Miguel Hernández de Sabadell
Tipo
Espectáculo de Danza Contemporánea / Teatro
Duración
45 minutos
Público
Familiar-Infantil 2-5 años
Formato
Pequeño
Personal en Gira
2/3 personas
Bailarines
Celia Sako / Marie Klimesova
Dirección
Omar Meza y Celia Sako
Coreografía
Celia Sako

galería de imágenes

imágenes en alta resolución