río de luna

Fluye como un río mientras te observa la Luna… acércate a las texturas y a la forma de los objetos y descubre el mundo que nos rodea.

  • Mejor espectáculo de danza para la infancia FETEN 2011

sinopsis

Río de Luna es un espectáculo cargado de energía positiva, que va creciendo como la vida de un río, traduce en movimiento la evolución de un bebe, como nace, gatea, se pone en pie,  descubre la naturaleza,  y danza con ella. Investiga en los recursos comunicativos que tenemos los seres humanos cuando venimos al mundo.

Escenificará el acercamiento entre las personas, el desarrollo de un bebé y la complicidad y capacidad de dialogo que poseen entre ellos mismos y sus madres. El  nacimiento, como se desarrollan sus primeras experiencias con el entorno. Como se miran y como miran a los otros, como sienten la luz, los objetos, el agua, el movimiento. Como se mueven en una danza con el exterior, ¿cómo juega el movimiento?…

Dos bailarines que se acercan a las texturas y a la forma de los objetos y las descubren tocándolas y jugando con ellas, todo es nuevo… surge la gestación del ser, el inicio de una vida nueva ansiosa por descubrir el mundo que nos rodea.

características

Estrenado el
25 de septiembre de 2010 en el Teatro Municipal de Alhendín
Tipo
Espectáculo de Danza Contemporánea / Teatro
Duración
45 minutos
Público
0 a 3 años (aforo limitado) – de 4 a 8 años (aforo 250-300)
Formato
Pequño
Personal en Gira
3/4 personas
Bailarines
Iván Montardit y Rosa María Herrador
Dirección
Omar Meza
Música original
Jesus Fernández
Dramaturgia
Carlos Herans
Fotografía
Eugenio Granvina

galería de imágenes

imágenes en alta resolución