espectáculos

akari

A través de la danza, la luz interior de cada uno de nosotros brilla de un modo especial y único!!

pies de bailarín

una historia dura y sensible a la vez, en la que se trabaja para poner en escena de la manera más poética posible la evolución artística y personal del bailarín

cuál es mi nombre…?

La identidad de cada niño o niña se madurara durante el camino y su nombre solo será el punto de partida. Jugamos a ser cualquier cosa o persona, es divertido…

jardín en el aire

¿Qué pasaría si una ola gigante nos alejara de lo que era nuestra vida hasta ahora? Si la naturaleza nos llevara a otro lugar en donde volver a empezar…

taller espectáculo

La unión entre mostrar el proceso de creación y analizar todos los elementos que van formando un espectáculo hasta su puesta en escena.

río de luna

Fluye como un río mientras te observa la Luna… acércate a las texturas y a la forma de los objetos y descubre el mundo que nos rodea.

belleza durmiente

Una reflexión sobre el tránsito de la niñez a la adolescencia que pretende mostrar lo que ocurre en la vida de una “bella durmiente”.

sueña

Lavar la ropa puede convertirse en una acción mágica dónde la fantasía es capaz de transformar lo cotidiano convirtiendo cada tarea en belleza…